MANIFESTACIÓN

¡No a la grúa!: el reclamo de los empleados de un reconocido autoservicio

Dicen que desde que se aprobó una disposición municipal que prohíbe a los automovilistas estacionar en Av. Libertador, entre Lateral de Circunvalación y calle Del Bono, han perdido clientes.
martes, 12 de enero de 2016 · 21:18

Este martes por la tarde una curiosa protesta llamó la atención de quienes transitaban por Av. Libertador. Es que pasando el Lateral de Circunvalación los empleados del autoservicio Myriam se manifestaron en contra de una nueva disposición municipal. 

Hace una semana quien circula por Av. Libertador entre Lateral de Circunvalación y Roger Balet justo en la puerta del Impress, no puede estacionar ni detenerse. 

Según el dueño del reconocido autoservicio, Alejandro Prado, "esto ha perjudicado a nuestra clientela". 

Lo que sostiene, no sólo Prado, sino el resto de los comerciantes de la zona es que la nueva norma de tránsito afecta a los consumidores que prefieren ir a otro lado porque no se pueden estacionar. 

"Mis clientes están acostumbrados a venir en su vehículo. Acá somos 26 comercios de los que dependen más de 130 empleados y esto nos ha perjudicado", aseveró Prado. 

La medida entró en vigencia hace una semana y este martes por la tarde la policía intentó llevarse el auto del dueño del autoservicio que se había estacionado en la puerta del mismo, desatando la furia de los empleados. 

Con carteles que rezaban "¡No a la grúa!", hicieron notar su descontento, aunque de forma pacífica, y evitaron así que los efectivos de Tránsito se llevaran el vehículo. 

Sin embargo, también aseguraron que si no les dan una respuesta se seguirán manifestando. 

 

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes: 


Galería de fotos

1
1

Comentarios