miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 y 15 de enro

Las gigantografías del Dakar en San Juan, en el país

Están a la vista en San Juan y Buenos Aires desde hace más de 10 días.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A través de la campaña de promoción financiada por el Consejo Federal de Inversiones, San Juan palpita la pasada de la 38ª edición del Rally Dakar 2016 que será el 14 y 15 de enero.  Esta campaña tiene como escenarios las ciudades de San Juan y Buenos Aires. Esta última ubicó las gigantografías en refugios de colectivos y en la vía pública de la CABA, Aeroparque Jorge Newbery, Ruta Panamericana y Obelisco. Por su parte, en San Juan también se instalaron imágenes en algunos puntos fijos y además circulan vallas móviles (medio publicitario en movimiento) por las calles con mayor afluencia turística.

Los camiones que promocionan el Dakar en San Juan  hacen su recorrido durante la mañana, tarde y noche en el centro de la provincia. Este circuito incluye la  Plaza 25 de mayo, calles aledañas y zona de cafés céntricos. Los centros comerciales como el San Juan Shopping Center, Patio Alvear y Del Bono Shopping también son parte del itinerario. Por la noche, las vallas móviles transitan la zona de Desamparados donde se ubican los bares con más concurridos,  por Avenida Libertador desde Urquiza hasta Cabañas, por bares.

El Rally Dakar Argentina arrancó el pasado 2 de diciembre en Tecnópolis, Buenos Aires y siguió su cronograma en Villa Carlos Paz; luego transitó por Termas de Río Hondo, Tucumán y Jujuy. La caravana de vehículos cruzó a Bolivia (Uyuni), y regresó el 10 de enero a la Argentina, con un día de descanso en Salta. Finalmente, la competencia pasará por Belén y La Rioja. Luego llegará a San Juan el 14 y 15 de enero y concluirá, el 16 de este mes, en Rosario.

                                            Promoción FNS 2016 en el Dakar

Durante el jueves 14 y viernes 15 de enero, los sanjuaninos y turistas que lleguen a la provincia a presenciar el paso del Dakar 2016, también podrán ser parte de la campaña de promoción de la FNS 2106. En este marco, las promotoras recorrerán los lugares donde se concentra el público, y entregarán folletos que contienen toda la información sobre la mayor celebración sanjuanina que se realizará desde el 23 de febrero hasta el 27 del mismo mes.

Las promotoras recorrerán las zonas de espectadores, quienes recibirán folletería sobre la Feria y Exposición, Carrusel del Sol y el Espectáculo Final que tendrá lugar en el Autódromo El Zonda.

(Fuente: prensa ministerio de Turismo) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar