Musica nacional

La cancha de San Martín, parte de un video de El Bordo

La banda de rock nacional estrenó “Lejos”, el video de su último corte difusión donde hacen honor a la amistad y no se olvidan de la pasión futbolística de la banda: el Verdinegro. Entrá a la nota y mirá el video.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 16:34
Los integrantes de la banda de rock El Bordo se reconocen fanáticos del Verdinegro sanjuanino, ya que los músicos son amigos del jugador Sebastián Navarro. En el cuarto corte difusión del disco "Hermanos”, hicieron un video para festejar la amistad e incluyeron el equipo sanjuanino entre los escenarios que transitaron, además de otros de la provincia. 

En la imagen se puede ver a los integrantes de la banda alentando a San Martín de San Juan en un partido jugado en el Hilario Sánchez. El tema se llama "Lejos” y fue presentado a través de las redes sociales de sus fans, una idea original con la que la banda premió a algunos de sus más fieles seguidores. 

La banda conformada por Ale Kurz en voz y guitarra, Pablo Spivak en bajo, Diego Kurz en guitarra, Migue Soifer en batería y Leandro "Cuervo” Kohon en armónica y teclados estuvo mostrando imágenes y videos en el estudio a través de las redes sociales, junto con el hashtag "#ElBordo2014” anticipando lo que se viene. 

Mirá el video:

/div>
 



5
3

Comentarios