Solidaridad

Buscan al perro que un remisero arrastró e hizo sangrar

En las redes sociales buscan datos sobre el paradero del animal cuyo caso estalló en Internet. Al remisero escrachado lo echaron, pero el can no aparece. Creen que el chofer lo tiró en Pocito.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 22:00

El lunes 7 de septiembre a través de las redes sociales escracharan al chofer de un remis que arrastró a un perro hasta hacerlo sangrar, un día después se conoció que el dueño de la remisera en la que trabajaba tomó la decisión de echarlo tras ver el acto que protagonizó este hombre viralizado en Internet. Ahora en las redes se apela a la solidaridad de la gente. Es que el perro no aparece porque el chofer lo abandonó. Creen haberlo visto en Pocito. 

 

El mensaje que dio a conocer la fan page Callejeritos sanjuaninos dice: "Aparentemente fue abandonado por calle Mendoza y calle 6, Pocito, pero una persona cree haberlo visto el domingo por calle Mendoza y calle 11, , así que por favor gente de la zona y quienes puedan buscarlo nos avisan! Ya hay adoptante para él y atención veterinaria gratuita. Avisen! Difundan! Etiqueten a sus amigos de Pocito! Hasta 50 etiquetas pueden agregar. El domingo queremos que esté con nosotros en la plaza! !!!". 
 
El objetivo es encontrar al animal antes de que las heridas sean más graves y pueda morir. 


 

Comentarios