Buena mercadería a bajo costo

Vuelve el Mercado Popular Itinerante a San Juan

Desde el martes 8 al viernes 11 el Mercado Popular llegara a Caucete, Trinidad, Desamparados, Rivadavia y Chimbas.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 09:03
Desde el martes 8 y hasta el viernes 11, se realizará en San Juan una nueva edición del Mercado Popular Itinerante de la CTEP – Mov. Evita San Juan.

En esta edición, el Mercado Popular llegara a Caucete, Trinidad, Desamparados, Rivadavia y Chimbas.

Cronograma:

Martes 8 en la Plaza Departamental de Caucete, desde las 9,30 y hasta las 14hs. Por la tarde será el turno de Trinidad, en la Plaza sobre calle Gral. Acha, de 16,30 a 20,30hs.

Miércoles 9, en el Predio Ferial Punta de Rieles, Rivadavia. Desde las 9,30 y hasta 14hs.

Por la tarde del miércoles, el mercado se instalara en la Plaza de La Medalla Milagrosa, esquina de esteban Echeverría y Brasil, Barrio Bancario. Continuando con el horario habitual de 16,30 a 20,30.

Jueves 10 de Septiembre, desde las 9,30 y hasta las 14hs, en calle Comercio y José Ignacio de la Roza, en La Bebida.

Por la tarde, en Plaza Barrio Los Pinos en Chimbas, de 16,30 a 20,30hs.

El Viernes 11 en la Plaza departamental de Chimbas, desde las 9,30 y hasta las 14hs.

El Mercado Popular Itinerante de la CTEP – Mov. Evita San Juan, se realiza con el esfuerzo de productores de verduras, frutas y hortalizas, emprendedores de la Economía Popular, feriantes, cooperativistas y los camiones de la Economía Popular del Movimiento Evita, en esta ocasión los camiones de Fiambres, Quesos y Dulces, y el camión de Pescados y Mariscos.

Se comercializará el Bolsón de Verduras, que contiene más de 10 productos, a un costo de $40, también estará en venta un pack de Frutas Surtidas de 4 kilos, a un valor de $35.

Desde los feriantes de Punta de Rieles, la oferta es muy amplia, textil, panificados, plantas, artesanías, conservas productos regionales y mucho más.

El camión de Pescados y Mariscos, viene con más de 20 productos diferentes, donde destaca el Filet de Merluza a $49 el kilo, medallones de Merluza x 8 unidades $49, Aleta de Calamar por kilo $12, Pulpo el kilo $65, Langostino Pelado $105 el kilo.

El Camión de Fiambres, Quesos y dulces con una amplia oferta de Salamines, quesos, dulce de leche. Queso Cremoso $55 el kilo, Sardo $75, Dulce de Leche Artesanal estilo Colonial $37 el kilo, Salamines desde $90 el kilo, Roquefort $89, Bondiolas Artesanales $ 165 el kilo y muchos productos mas.
 
(Fuente: Prensa Evita San Juan)

Comentarios