En Jujuy

La Virreina del Sol llevó su belleza a la Fiesta Nacional de los Estudiantes

En Jujuy, la soberana realizó una apretada agenda de actividades junto a reinas nacionales y a las candidatas a la corona de la celebración.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 07:12
La Virreina Nacional del Sol participó de las diferentes actividades que se desarrollaron en torno a la 64°  Fiesta Nacional de Los Estudiantes en San Salvador de Jujuy,  junto a otras soberanas nacionales y las candidatas a la corona de la celebración citada.

Daniela San Nicolás estuvo presente en un acto protocolar invitada por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, en el cual se intercambiaron obsequios con productos regionales típicos. De esta manera, la soberana volvió a participar de la gran celebración de los jujeños, ya que en el 2012 fue candidata a la corona de los estudiantes en esa edición.

Ni bien llegada a la provincia del norte argentino, la virreina cumplió una apretada agenda de actividades, la cual estaba basada en la camaradería de las candidatas y las reinas nacionales. Compartieron almuerzos y cenas; visitas guiadas por lugares turísticos de San Salvador; y, un recorrido por los medios locales, quienes entrevistaron a la Virreina, que aprovechó la oportunidad para invitarlos a la Fiesta Nacional del Sol 2016, que se desarrollará en febrero.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)

Galería de fotos

Comentarios