Ayuda para 9 de Julio

Moteros invitan a la caridad

El grupo de motociclistas conocido como Cóndores Cuyanos, junto a la banda de rock Devorador de Héroes, invitan a participar en un evento destinado a la caridad el sábado 3 de octubre a las 23.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 10:11
Por Mateo Martínez en colaboración para Tiempo de San Juan

Todo lo recolectado la noche del sábado 3 de octubre, con cita a las 23 horas, se donará a la escuela de educación especial Juana Azurdy de Padilla, en 9 de Julio. 
 
El evento surgió de una idea propuesta entre Antonio Asencio, cantante de la banda que invita, y la producción del ex programa de radio On The Rock, quienes aportarán el sonido para lograr lo pactado. Luego se sumaron a la causa el grupo de motociclistas, quienes brindarán el lugar y la seguridad, entre otros elementos necesarios para lograr esto.

La sede del evento será la casa club de los Cóndores Cuyanos, ubicada en calle Abraham Tapia antes de calle 5, al lado de La Meseta. En un evento que promete durar toda la noche, se presentarán bandas como Devorador de Héroes, Lobovejero y Voykot de Mendoza, además de una presentación especial del estudiante de música Agustín Hidalgo.

La entrada para el evento tiene un valor de $10, dinero que se depositará en una urna, en la cual cada uno puede aportar a voluntad más del valor de la entrada. También es válido colaborar con alimentos, ropa, agua, pañales y útiles. Todo lo recolectado será llevado entre semana por las bandas participantes y los motociclistas.

La banda que organiza, Devorador de Héroes, es un grupo reconocido a nivel provincial, que interpreta un estilo rock and roll muy amplio, "desde metal, rock and roll, hasta blues” afirma el cantante y guitarrista Antonio Asencio, quien junto a Marcelo Camargo en guitarra, Leonardo Naranjo en batería y Alejandro Saavedra en bajo, presentan influencias como Iron Maiden, Riff, Pappo y Megadeth. La banda se encuentra grabando la mitad de su tercer material y presenta ideas de viajar a las provincias vecinas para difundir su música.


Galería de fotos

Comentarios