Encuesta

Sanjuaninos creyentes: para la mayoría existen los “marcianos”

Después de que encontraran signos de agua en Marte, en la redacción de Tiempo no hubo acuerdo sobre si esto prueba si hay vida o no. Los lectores fueron contundente, para casi el 70% tenemos vecinos en el planeta rojo.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 20:20
La NASA comunicó este lunes una noticia que podría resolver la pregunta del siglo: aseguraron que hay signos de que hay agua líquida en Marte, lo que podría dar condiciones para la vida. La pregunta siguiente a este hecho científico es si hay o hubo alguna vez vida en el vecino cercano del planeta Tierra, por eso consultamos a los lectores, a través de una encuesta, cuál era su opinión. 

La respuesta de los sanjuaninos es más que clara: el 68,25% opinó que sí hay o hubo alguna vez vida en Marte. Los creyentes fueron en total 129 personas. Los que no creen en la existencia de marcianos fueron en total 60, que representaron el 31.75%. 

Los científicos y técnicos de la NASA empezarán a investigar ahora cuál es la realidad, pero para los lectores de Tiempo de San Juan la cosa está clara: Marvin el Marciano no estaba solo. 

Comentarios