ENCUENTRO REGIONAL DE LA UCAR

En San Juan se debate sobre la inversión pública y el desarrollo regional

En el encuentro los profesionales y técnico cuentan con un espacio de análisis y evaluación de los resultados e impactos de los programas y proyectos.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 10:59
Gioja dejó inaugurado ayer en horas de la tarde, el segundo encuentro Regional de la UCAR "12 Años de Inversión Pública y Desarrollo Regional: Balances y Desafíos”.
 
El primer mandatario fue acompañado por el ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós; el Coordinador Ejecutivo de la UCAR, Lic. Jorge Neme y el coordinador del Programa Agrícola Provincial, Ing. Héctor Llera.
 
Las autoridades firmaron un acta de inicio de obra en mejoras de caminos rurales de Barreal y Neme informó que girará el proyecto del canal de Benavidez para ser financiado. Hoy continúa el encuentro en las instalaciones del Hotel Del Bono Park.

El segundo encuentro congrega funcionarios, técnicos y representantes de las provincias de Chubut, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego y San Juan, como también de la UCAR (Unidad para el cambio rural, del Ministerio de Agricultura de la Nación), quienes realizarán un balance de las acciones conjuntas de las zonas de Cuyo y Patagonia, durante los últimos 12 años, contemplando la inversión efectuada y la multiplicidad de herramientas disponibles con vistas a futuro y a la necesidad de responder a nuevos desafíos.

Las Jornadas Regionales se realizan cada año para efectuar un balance de lo actuado junto a las provincias. Dado el crecimiento de la UCAR, a partir del año 2013 la modalidad de encuentros anuales, como plenario que reunía a todos los profesionales vinculados a la cartera de proyectos, fue reemplazada por jornadas regionales.
 
(Fuente: prensa ministerio de Producción). 

Galería de fotos

Comentarios