Fin de un ciclo

Este domingo se conocerá el ganador del Rock en las Plazas

Surgirá entre 5 bandas finalistas que actuarán este fin de semana, desde las 19 hs, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 12:16
Luego de cinco meses de presentaciones, el Rock en las Plazas llegará a su final con el imponente Festival Sol Rock, el cual se desarrollará este próximo domingo 4 de octubre, desde las 19 hs, en la Plaza Hipolito Yrigoyen.  Esta iniciativa surgió por parte del Ministerio de Turismo y Cultura, teniendo como objetivo dar un espacio para todas las bandas de dicho género musical.

En dicha jornada se conocerá la banda ganadora del certamen quien participará del reconocido Cosquín Rock, además acceder al financiamiento de un Video Clip y un CD. El elegido será uno de los 5 grupos finalistas: Coiron; Estado Vegetativo; Dimantra; Budda y Sakro.
 
Quienes asistan al evento podrán disfrutar de un mega show, donde se montará un imponente escenario que incluirá técnica, sonido e iluminación led de primer nivel.

Es importante recordar que en un primer momento se inscribieron 146 bandas, de las cuales en la primera etapa actuaron 130; pasando 44 a la etapa de semifinales y las 5 últimas fueron las que más puntos obtuvieron para la final. Cabe destacar que el jurado, estuvo integrado por los propios integrantes de las bandas participantes.

Los resultados de este programa arrojaron resultados más que positivos, ya que durante las diferentes presentaciones, al jurado le fue difícil elegir debido a que todas las bandas que se presentaron demostraron un excelente nivel musical y artístico.

 

Fuente: Prensa ministerio de Turismo 

Galería de fotos

Comentarios