Campaña "Desde donde quieras"

Banco San Juan sigue premiando a sus clientes

En el salón principal de Casa Matriz se realizó la segunda entrega de 5 tablets correspondiente a la campaña 'Desde donde quieras'.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 10:34
En el salón principal de Casa Matriz, con la presencia de la Gerente de Banca Consumo, Mercedes Morach, se realizó la segunda entrega de 5 tablets correspondiente a la campaña de Banco San Juan, "Desde donde quieras”.

La misma premia a los clientes que eligieron "Cambiar la manera de utilizar el banco" y descargaron la app para teléfonos celulares "BSJ Móvil” la cual permite que los clientes puedan operar desde cualquier lugar y en cualquier momento con un Smartphone, como así también geolocalizar promociones y puntos de contacto.

Los ganadores del primer sorteo son: Karina Ordenez, Rodolfo Leonardo Heredia, Carolina Pontoriero, Elisa Marchese y Sebastian Ruiz Babsia.

La promo contempla el sorteo hasta fin de año de un total de 30 tablets Samsung Galaxy Tab4 SM-T230, en 6 etapas.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Los interesados deberán descargar la aplicación BSJ Móvil que está disponible en las tiendas de los teléfonos celulares con sistema operativo Android o Apple. ¿Cómo descargar el aplicativo BSJ Móvil? 1- Ingresar desde el celular a Play Store o Apple Store. 2- Buscar la aplicación "BSJ Móvil”. 3- Presionar "instalar”, esperar la descarga y listo. La campaña "Desde Donde Quieras” se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015 y las bases y condiciones se pueden consultar en www.bancosanjuan.com

 

(Fuente: prensa Banco San Juan) 

Comentarios