viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Del 26 al 29

San Juan, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La misma se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. El stand sanjuanino contará con gráficas, gigantografías y pantallas donde se mostrarán imágenes y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Ministerio de Turismo y Cultura estará representando a la provincia en la edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la cual se realizará  del 26 al 29 de septiembre en el predio La Rural, Buenos Aires. 
 
Como todos los años San Juan contará con un stand de 306 m2   con gráficas, gigantografías y pantallas donde se mostrarán imágenes y videos  de la provincia, difundiendo productos y sitios turísticos. 

Este tendrá diferentes sectores, por un lado habrá 12 escritorios donde estará presente el sector privado (hoteles, agencias, prestadores de turismo) y los municipios turísticos, promocionando sus servicios. A la vez estos mismos participarán de las rondas de negocios que se llevarán a cabo en un espacio privado ambientado con livings.
 
Otro sector estará destinado a degustación de vinos y productos regionales como nueces, pasas, almendras, dulce de membrillo, aceitunas, quesos, aceite de oliva, etc.

También habrá un animador que hará sorteos de premios que incluirá merchandising, productos regionales, vinos, aceites de oliva y ponchos. 
 
Como novedad y para sorpresa del público que asista, estará el dinosaurio marioneta; y la Reina Nacional del Sol, Giselle Fernández que recibirá al público, aprovechando para invitarlo a la Fiesta Nacional del Sol 2016.

La feria estará abierta el sábado y domingo para público en general, mientras que lunes y martes se habilitará para profesionales.

Cabe recordar que la FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, la cual representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales para promover productos y servicios en el contexto indicado. Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, se prepara para una nueva edición que brindará todas las herramientas necesarias para llevar los negocios aún más lejos.

 

Fuente: Prensa ministerio de Turismo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar