BNBD

Después de la nota de Tiempo bautizarán a Xiomara

Así lo confirmaron en el programa de Telesol BNBD, luego de que este diario contara su difícil situación. Ahora, la municipalidad de Rawson la asiste con una ayuda mensual y recibirá el sacramento junto a su hermanita Luzmila.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 00:00

La pequeña Xiomara ha vivido una vida llena de altibajos, y aunque todo parecía volver a la tranquilidad cuando fue adoptada por el primo de su madre, quien murió trágicamente, la burocracia le jugó en contra. Es que la niña cumplió su primer año de vida sin DNI, por lo que no tenía ayuda social, era difícil que la atendieran en los centros de salud y hasta le negaron la posibilidad de ser bautizada.

Luego de que Tiempo de San Juan contara esta difícil historia, la ayuda llegó para la niña y su familia, conformada por sus padres adoptivos y su hermanita menor del corazón Luzmila. Ahora la niña recibe una ayuda mensual desde el municipio de Rawson, quienes la asistirán con dinero y leche hasta que finalmente pueda tener la asignación universal e incluso el anhelo de sus jóvenes padres de poder bautizarla se hará realidad dentro de poco. 

Mirá la nota de BNBD en la que cuentan el nuevo giro positivo de la pequeña Xiomara.

 


Comentarios