Actividad

Gioja entregó 60 casas y vehículos en Angaco

Se entregaron 4 movilidades nuevas para el parque automotor de la comuna por un monto de 800.000 pesos.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 07:33
Gioja entregó en la tarde, 60 unidades habitacionales a familias del departamento Angaco. La obra ejecutada por el Instituto Provincial de la Vivienda mediante la empresa Mulet, consta de casas de dos dormitorios, cocina-comedor y baño con los servicios de agua, luz y gas y demandó una inversión de 21.347.000 pesos.
 
En la ocasión, también se entregaron 4 movilidades nuevas para el parque automotor de la comuna por un monto de 800.000 pesos.
 
El primer mandatario provincial fue acompañado por el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina; el diputado nacional, Daniel Tomas y el secretario de Obras Públicas, Vicente Marrelli, quienes fueron recibidos por el jefe comunal de Angaco, José Castro.
 
La ceremonia se inició con el corte de cinta para dejar inaugurado oficialmente el complejo habitacional y seguidamente los presentes cantaron el Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de la banda de música de la Policía de San Juan.

El intendente Castro por su parte agradeció al gobernador la concreción de 182 casas, durante los tres años y medios de su gestión, hecho que supera todo lo realizado anteriormente y abogó por la continuidad de la construcción de viviendas, para cuyo menester la municipalidad ha comprado dos terrenos de 25 y 23 hectáreas.
 
Gioja al hablar ante la numerosa concurrencia les agradeció su presencia, como así también el apoyo expresado el 9 de agosto pasado. Luego anunció que a fines del mes de septiembre se habilitará en gas natural para Angaco.
  
Finalmente, el Gobernador instó a los beneficiarios a formar un verdadero hogar, por cuanto el gobierno les entrega las casas y los habitantes de esos inmuebles son quienes deben formar las familias con amor y aspiraciones de superación; es decir el verdadero hogar, donde vengan nuevo hijos para hacer un Angaco, un San Juan y una Argentina grande. 

 

(Fuente: Prensa Gobierno)

Comentarios