Luz verde a la Autopista a Albardón: empiezan las obras en dos meses

La empresa que realizará la esperada obra, que ampliará y mejorar el actual trazado de la Ruta 40 hasta el departamento, firmó el contrato. Calculan que dentro de 60 días empezarán la obra, en la que participarán cerca de 300 personas.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 17:29
Este jueves la empresa que se hará responsable de la obra de la Autovía a Albardón firmó el contrato y aseguró en que dos meses comenzarán con los primeros trabajos. El proyecto plantea mejorar y ampliar la Ruta 40 desde Av de Circunvalación hasta el Puente de Albardón. 

Esta obra, que tiene una gran importancia productiva y social, tiene un plazo de ejecución de cerca de 3 años y un presupuesto de $700 millones de pesos. Será una de las más importantes de la provincia y durante su fabricación trabajarán cerca de 300 personas, todos ellos de la provincia.

Luego de la obra, el Acceso Norte o Autovía a Albardón contará con doble vía, doble carril y un separador central, todo esto en la primera sección, que va desde el lateral de Avenida de Circunvalación al puente de albardonero sobre el Río San Juan. Además  también contará con 6 puentes que facilitarán el cruce y evitarán accidentes, en Benavídes, Oro, Porres, Rodríguez, Centenario y Callejón Rosales. 


9
1

Comentarios