viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este lunes

Gioja se reunió con inversionistas de Gas Cuyana por el gasoducto

El gobernador se reunió esta mañana con dos de los nuevos accionistas de la empresa Distribuidora de Gas del Centro SA. y Distribuidora de Gas Cuyana SA. (ECOGAS) para analizar planes de trabajo en materia de provisión de gas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la sala "Eloy Camus” de Casa de Gobierno, el primer mandatario recibió a Enrique Flaiban y a Adrián Sejanovich, director ejecutivo y líder de Gestión Cuyo de la mencionada empresa. Del encuentro también tomó parte Ricardo Teragni, director Provincial de Redes de Gas.

Flaiban y Sejanovich presentaron sus saludos al gobernador y luego analizó la agenda de trabajo en común que llevan con el gobierno local y que tiene como objetivo principal llevar el suministro de gas a la mayor cantidad posible de población.

Uno de esos proyectos es el gasoducto de refuerzo que se encuentra en ejecución entre la planta compresora ubicada en Lavalle, Mendoza y la zona de Retamito, en Sarmiento, en San Juan. 

Se trata de un conducto de 73 kilómetros de extensión y 12 pulgadas de diámetro, que corre paralelo al gasoducto ya existente y que aportará 1 millón de metros cúbicos más de gas a la provincia.

Durante el encuentro se consideraron también una serie de refuerzos que se han previsto para la Ciudad de San Juan y las inversiones que por su parte tiene planificada (ECOGAS) para lo que resta del presente año.

Respecto al gasoducto de refuerzo se ha previsto que la obra se concluya entre octubre y noviembre y será fundamental para la provincia, ya que evitará las bajas de presión habituales en la época invernal.

Las autoridades provinciales y los empresarios coincidieron en destacar que en la lo que va de la presente temporada no se han presentado restricciones en el servicio, aún con la incorporación de nuevos clientes.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar