Escándalo

El ex novio de Yamile Moral se desliga: "‘Me da mucha pena que ella hable así de mí"

Las declaraciones corresponden a Shay Dahan, un empresario propietario de una cadena de casinos en el mundo.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 10:53

La sanjuanina Yamile Moral fue víctima de una publicación de fotos prohibidas en redes sociales. La modelo acusó a su ex novio, Shay Dahan, de haber publicado las imágenes a través de perfiles truchos. El empresario, dueño de una cadena de hoteles alrededor del mundo, se desligó de la acusación y dijo que le da "pena que ella hable así de mi". 

La sanjuanina publicó en su cuenta de instagram una conversación con su ex novio, Shay Dahan-vía Whatsapp-donde supuestamente él le dice que va a pagar por todo el daño que le hizo.

Mientras tanto Dahan, ex novio de la modelo, desmintió ser el autor de las fotos y dijo a El Siglo de Panamá, desde España: ‘Me da mucha pena que ella hable así de mí, además no puedo creer que se haya dejado tomar este tipo de fotos, ni siquiera sabía que existían, me enteré igual que todo el mundo, yo no tuve nada que ver, no tengo tiempo para esto'.

El empresario dijo que su relación con Yamile terminó hace dos meses y que la última vez que habló con ella, hace un mes, fue para que le devolviera algunas pertenencias. ‘Desde entonces, no sé nada de ella'.

 

Comentarios