Esperanza

Faustino la sigue peleando y el Papa reza por él

El pequeño estuvo entre las intenciones de una misa que ofició Francisco en el Vaticano. Existía la posibilidad de que confirmaran la muerte cerebral la madrugada del miércoles, pero el niño sigue dando pelea.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 17:46
Faustino Dorgan, el pequeño de 1 año y medio que cayó en una pileta y casi muere ahogado, está presente en las oraciones de todos los sanjuaninos y ahora también en las del Papa Francisco. Es que según se supo, el Sumo Pontífice incluyó la recuperación del niño entre las intenciones de una misa que ofició este miércoles en el Vaticano. 

El pequeño se encuentra todavía la terapia intensiva del Hospital Rawson, luego de caer a una pileta y haber sufrido asfixia por algunos minutos. A pesar de que sus familiares pudieron sacarlo del agua y fue atendido rápidamente, los médicos temen que el niño haya sufrido daños irreparables y durante los primeros días presentaba signos que coinciden con la muerte cerebral. A pesar de esto, el niño todavía la pelea y permanece físicamente estable mientras esperan una recuperación neurológica. 

Comentarios