En Santa Lucía

Alumnos de la Escuela Antonio Villascusa recibieron anteojos

La entrega estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, en el marco de los abordajes territoriales.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 14:24
El ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, realizó una nueva entrega de anteojos en el marco de los Abordajes Territoriales que se hacen desde el ministerio Desarrollo Humano y Promoción Social.
 
En total fueron 137 y se realizó en la escuela Antonia Villascusa, ubicada en Santa Lucía. 

En la ocasión, el ministro Daniel Molina, aseguró que "en estos operativos aparecen muchos chicos que están con algunos inconvenientes en lo que tiene que ver con el proceso de enseñanza y aprendizaje y tal vez los papás y los docentes no pudieron advertir, que a lo mejor el chico no escucha o no ve bien y si es necesario les entregamos los anteojos o audífonos”, dijo.

A su vez, el equipo de políticas alimentarias realizó la entrega de un informe sobre los controles realizados referidos al peso y talla de los chicos como así también sobre hábitos saludables de alimentación.
 
"Todos estos equipos de varios ministerios generan una intervención articulada y coordinada buscando una mayor protección sobre la vida de los chicos”, finalizó Molina.

(Fuente: prensa Ministerio de Desarrollo Humano)

Galería de fotos

Comentarios