Juegos de azar

A través de "La Fortunata" un apostador se llevó más de 100 mil pesos

Según explicó a Tiempo de San Juan Paula Quiroz, gerente de juegos de la Caja de Acción Social, el afortunado jugó en la agencia 643 de Capital. 'Es la segunda vez que sale el acumulado, la 1° fue el año pasado, explicó'.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 11:56

San Juan tiene un nuevo afortunado a través de la "Fortunata" de la Caja de Acción Social.

Según explicó a Tiempo de San Juan Paula Quiroz, gerente de juegos de la Caja, se trata del sorteo número 10.847 y el afortunado se llevó $161.044,88 jugando en la agencia 643 de Capital. 

"Es la segunda vez que sale el premio y se trata del acumulado que ha quedado de los juegos que se vinieron haciendo. El sorteo se hizo el sábado pasado y el apostador tiene 10 días para cobrar el premio". 

Los números que jugó son 80, 13, 82, 42, 16 , 05, 77. Hasta el momento no se hizo presente en la Caja de Acción Social el nuevo afortunado. 

Cómo se juega:

 

Con "La Fortunata” el apostador deberá abonar un monto fijo, adicional al que abone para participar en una jugada tradicional del juego Quiniela. Para participar del juego el monto de puesta será de cinco pesos.

El juego consiste en efectuar una apuesta de cinco pesos, seleccionando siete números de dos cifras, desde el doble cero al 99, pudiendo ser diferentes entre si o repetirse la cantidad de veces deseada.

Obtendrán premio las apuestas que reúnan siete, seis por aproximación, cinco y cuatro aciertos, asignándose un punto por cada acierto logrado dentro de los 20 lugares para las dos últimas cifras que conforman el extracto oficial de la Quiniela Tradicional de San Juan.

Los sorteos de "La Fortunata” se realizarán los días miércoles y sábado, ambas en la modalidad Nocturna. En caso de no existir ganadores con el primer premio, segundo tercer o cuarto premio, los mismos se declararán vacantes.

 


Comentarios