todos los niveles

No suspenderán el turno vespertino y noche por el viento

Esa es hasta ahora la decisión del Ministerio de Educación, a pesar del alerta meteorológico, no consideran necesario interrumpir el dictado de clases.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 18:20
Hasta el momento, el Ministerio de Educación de la Provincia no consideró necesario suspender el dictado de clases, por lo que los turnos nocturno y vespertino asistirán con normalidad. Por su parte, la UNSJ decidió si suspender el dictado de clases, por lo que todas las facultades no abrirán sus puertas, al igual que los colegios Pre-Universitarios. Los únicos que si tendrán que asistir son los alumnos de la Facultad de Arquitectura. 

La decisión se tomó a pesar de que hay un alerta meteorológico de viento Zonda con ráfagas de viento a gran velocidad. Los alumnos del turno tarde ya habían ingresado cuando llegó la punta fuerte del viento, por lo que tomaron la decisión de que tanto alumnos como docentes permanecieran en los establecimientos. 

Hasta el momento en la zona céntrica de San Juan los vientos han alcanzado velocidades moderadas, aunque todavía no son fuertes. Hasta el momento donde más ha impactado el viento es en la zona cordillerana. 

Valorar noticia

Comentarios