jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ambiente

Programa Forestal: comenzarán con el primer control a los municipios

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la etapa final de la entrega de forestales a municipios, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Arbolado Público comenzará en los próximos días con el primer control a los municipios.
 
Esta tarea consiste en corroborar que el acopio de los forestales que hace cada municipio, sea el adecuado cumpliendo con condiciones de salubridad, riego, luz, entre otros aspectos, estos controles permiten garantizar las condiciones de cada ejemplar.

El segundo control está previsto entre fines de este año y comienzos del 2016, en el que se evaluará el trabajo que realizó cada municipio en cuanto a plantación, adaptación de la especie al lugar, mientras que en septiembre próximo se realizará el último control, sobre las tareas de mantenimiento ejecutadas.

Todos estos trabajos de control permiten asegurar un alto porcentaje de aprovechamiento de las especies arbóreas que la Secretaría entregó en el marco del Programa de Forestación Provincial, a través del cual la Secretaría entregó 25 mil ejemplares arbóreos en todos los departamentos de San Juan.

Fuente: Ambiente.gov
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar