Vida universitaria

Nuevo concierto del Ciclo "Niños y Jóvenes Intérpretes"

miércoles, 14 de octubre de 2015 · 07:28
El siguiente concierto del ciclo se celebrará este miércoles a las 21 y cambia la sede, en esta ocasión será en el Auditorio Juan Victoria.
 
Para este concierto se ha programado una serie de grupos de percusión y dos orquestas sinfónicas académicas que pertenecen al Departamento de Música, será una participación masiva que necesitaba de un mayor espacio físico para su desarrollo.

Es la primera vez en este año que participa la cátedra de Percusión y lo hace llenando la primera parte con obras solistas y en grupo. Participarán alumnos de los niveles Pre-universitario y Universitario. Por otro lado participará el Ensamble de Cuerdas del II Ciclo del nivel Preuniversitario con un repertorio de calidad como es el primer movimiento de la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart y un arreglo del conocido tema Piratas del Caribe.
 
Cerrará el concierto la Orquesta Sinfónica Académica Juvenil interpretando toda una sinfonía del gran repertorio orquestal, la Sinfonía Nº8 en Si menor, "Inconclusa” de Franz Schubert. 

 

(Fuente: Prensa UNSJ)

Comentarios