Entregarán certificados a jóvenes del programa PROGRESAR

El jueves a las 10:45 en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, se entregarán certificados de Formación Profesional para el trabajo rural, en el marco del programa PROGRESAR, conjuntamente con RENATEA.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 12:56
Jóvenes rurales de San Juan fueron capacitados por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y certificados por RENATEA. Fueron más de 1000 personas de las cuales 700 jóvenes contaron con ayuda del programa Progresar.

La cartera productiva capacitó a más de 1000 personas en 40 cursos dirigidos a formar profesionalmente a jóvenes rurales en diferentes temáticas de producción e industria.

Las capacitaciones se realizaron a través del PROCEM y del PROSAP dependientes de este ministerio conjuntamente con el RENATEA en diferentes departamentos de la provincia: Ullum, Pocito, Albardón, Angaco, Jáchal, Calingasta, 25 de Mayo, Caucete, Sarmiento y Chimbas.

A los cursos asistieron jóvenes y no tan jóvenes interesados en las capacitaciones para el trabajo rural, pudiendo hacerse beneficiarios de la beca PROGRESAR los jóvenes de entre 18 y 24 años que se inscribieran en dicho programa.
 
El acto se realizará el jueves a las 10:45 en la Sala Rogelio Cerdera. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias