“Oktoberfest”

La Virreina del Sol brilló en la 52° Fiesta de la Cerveza

El Ministerio de Turismo y Cultura realizó una fuerte campaña de promoción en la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza, que se realizó durante 4 días en Córdoba.
martes, 13 de octubre de 2015 · 10:21
San Juan estuvo presente en una de las festividades más importantes que cada año revoluciona a todo el país, la Fiesta Nacional de la Cerveza "Oktoberfest”, que se desarrolló en Villa General Belgrano, Córdoba.

Esta acción promocional estuvo enmarcada en el convenio de cooperación mutua firmado en la Feria Internacional de Turismo 2015, entre el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo y el Intendente de la localidad de Villa General Belgrano, Gustavo Ezequiel Medina. Dicho convenio tiene como propósito la promoción mutua de los destinos en cada una de las regiones  y el intercambio de productos y artistas. De esta manera se busca generar políticas a través de la cooperación de distintas entidades públicas  y privadas relacionadas de manera directa  con la actividad turística y cultural.

La Fiesta Nacional de la Cerveza es la primera actividad que se realiza a partir del convenio, allí San Juan estuvo presente con un stand promocionando a la provincia y la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol. Un grupo de promotoras, junto a personal de informes del Ministerio ofrecieron degustaciones de vinos y productos típicos sanjuaninos; además de entregar bolsas de fiselina las cuales contienen folletería y merchandising. También hubo sorteos de vinos y ponchos sanjuaninos para quienes se acercaron.

Por su parte, la Virreina Nacional del Sol 2015, Daniela San Nicolás, estuvo presente en la localidad cordobesa, aprovechando para invitar a los asistentes a la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol. Allí además participó de diferentes actividades con soberanas del país. 

 

Fuente: prensa ministerio de Turismo 

Galería de fotos

Comentarios