jornadas

El Game Work Jam San Juan tendrá su tercera edición

El lugar previsto es el gabinete del Laboratorio de Informática Aplicada (LIA), ubicado en el Segundo Piso de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la UNSJ, de 15 a 19.
martes, 13 de octubre de 2015 · 15:32
El próximo sábado 17 de octubre se realizará la tercera edición de Game Work Jam San Juan. El lugar previsto es el gabinete del Laboratorio de Informática Aplicada (LIA), ubicado en el Segundo Piso de la  Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la UNSJ, de 15 a 19.

 La tercera edición de Game Work Jam, organizada por el Instituto de Informática y el Departamento de Informática de la FCEFN, consistirá en una reunión de profesionales, académicos y entusiastas relacionados con la programación, diseño, sonido, marketing y desarrollo de videojuegos.

 En esta ocasión, estarán presentes dos referentes nacionales del área:

·  Prof. Ariel Contreras-Esquivel

(Músico de videojuegos, Compositor, productor, Reconocido mentor de GWJ., Director de la Orquesta Ostrich, Co-Fundador de Estudios Ostrich

·  Prog. Pablo Palma.

(Desarrollador de videojuegos con gran experiencia en programación de la plataforma Unity 3d)

Los profesionales harán mentoring de los proyectos de videojuegos que se plantearon en la reunión anterior, en cuya definición trabajaron los grupos interdisciplinarios. Cabe aclarar que no es requisito haber concurrido a la reunión anterior por lo que siempre se estará a tiempo para generar nuevos proyectos y grupos de trabajo.

 ¿Qué es la Game Work Jam?

 Las Game Work Jam (GWJ) es:

·  Colectivo que reúne en distintas partes de Argentina a emprendedores de videojuegos.

·  GWJ dicta talleres gratuitos para ayudar a emprendedores a desarrollar y a vender videojuegos.

·  GWJ fue creado por Gamester.

·  Actualmente cuenta con más de 14 sedes en todo el país además de Bolivia y dentro de poco tiempo México.

La GWJ de San Juan – Chilecito, tiene como objetivo generar masa crítica para formar un polo de empresas de desarrollo de videojuegos en nuestra región y fue declarada de interés institucional de nuestra facultad.


Comentarios