Día de la comunidad valenciana

El valenciano Garcés se llevó el premio a la mejor paella

El concurso de paellas con el que el Centro Valenciano festeja el día de la comunidad fue una fiesta en todos los aspectos. Más de 200 personas degustaron los platos, bailaron y cantaron.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 20:23
Por octava vez el Centro Valenciano de San Juan hizo su concurso provincial de paellas, en el que se inscribieron 5 participantes que buscaban ganar en las dos categorías: mejor sabor y mejor presentación. Los jurados eligieron como la más sabrosa la que cocinó Eduardo Garcés y como la mejor presentada la de Mary Sánchez de Cotés. 

La competencia se desarrolló en el camping del centro ubicado en calle General Acha, a donde llegaron cerca de 200 personas a participar y degustar una típica paella valenciana. Fue tal el éxito que la cantina no paró de vender porciones a quienes se tentaron al ver los manjares que cocinaban los 5 competidores. 

Luego de la elección de los ganadores el evento no terminó, ya que luego comenzaron los show artísticos y musicales y hasta pasadas las 19 los que se acercaron al lugar seguían bailando y disfrutando.
 
El Presidente de la institución, Juan Carlos Valles, contó que el concurso de paellas cada día crece más y esperan el año que viene poder ampliar y hacer crecer el evento. Incluso para esto ya han comenzado a hacer proyectos con el Ministerio de Turismo, quienes también participaron donando el sonido y el show artístico en esta edición. 

Comentarios