Primer día

Con gran marco de público, inauguraron la Feria del Libro

Rawson dio por comenzada la gran fiesta cultural que trae a artistas reconocidos y que ya se convirtió en un clásico del departamento. Para la inauguración estuvo Teresa Parodi y en los próximos días llegarán Dolina y Pilar Sordo.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 21:19
Este jueves pasadas las 19 inauguraron oficialmente la 7º edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro "Hacia el bicentenario de la Independencia Nacional”. Los encargados de presidir el acto formal fueron el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, y el Gobernador. Además, para la apertura llegó la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi. 

El evento tuvo unos minutos de demora, pero ni eso ni el viento fresco amilanaron a los entusiastas por la cultura que llegaron al lugar. La apertura se realizó en el Centro de Convenciones de Rawson de Boulevard Sarmiento y el público llenó la gran sala. 

Los invitados de honor fueron los alumnos de escuelas del departamento Rawson, quienes llegaron y le pusieron un toque de juventud a la tarde. 

En los próximos días habrá una gran cantidad de eventos culturales en el departamento. Las dos visitas más esperadas son las de la psicóloga Pilar Sordo, que se presentará este viernes a las 20, y el humorista Alejandro Dolina, quien estará los próximos 7 y 8 de octubre con su programa radial "La Venganza será terrible”. 

Mirá las fotos del primer día. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias