Anuncio

Entregarán 90.000 tarjetas SUBE a gente de bajos recursos

Lo anunció el gobernador, José Luis Gioja. Durante un tiempo convivirán los dos sistemas: el pago del boleto con la tarjeta y el pago al chofer.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 12:35

"Vamos a entregar 90.000 tarjetas SUBE a las personas de bajos recursos", anunció el gobernador, José Luis Gioja en XIII Congreso de Transporte Público. Durante el encuentro se puso en marcha el sistema SUBE, que permitirá pagar con esta tarjeta el boleto de colectivos, El propio primer mandatario fue quien estrenó el sistema en un colectivo ubicado en la puerta del Centro de Convenciones Barrera Guzmán.

El Gobernador dijo que el ministerio de Desarrollo Humano evaluará los casos y entregará de manera gratuita las tarjetas, que fueron entregadas por la Nación. Los jubilados y beneficiarios de planes sociales, los primeros en recibir las SUBE gratuitas

Gioja informó que durante un tiempo convivirán los dos sistemas, hasta que la gente se acostumbre, es decir el pago del boleto al chofer y el pago con tarjeta SUBE, que se recargará en comercios sanjuaninos. 

San Juan es la primera Provincia que se adhiere en forma integral a la SUBE. Si bien en otras provincias los usuarios vienen pagando el boleto con una tarjeta recargable, no es con la SUBE.


Galería de fotos

Comentarios