Anuncio

Atención artistas, llegan los selectivos Pre- Cosquín y Pre- Laborde

La audición para el Pre-Cosquín se realizará el 6 y 7 de noviembre a las 18 hs; mientras que para el Pre-Laborde será el 8 de noviembre a las 18 hs. Ambas competencias se desarrollarán en el Estadio Aldo Cantoni.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 13:12
El ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a cantantes, músicos y bailarines a participar de los selectivos Pre- Cosquín y Pre- Laborde 2015/2016. Cabe destacar que quienes resulten elegidos, conformarán las delegaciones oficiales que representarán a San Juan en sendos Festivales

La competencia para Pre-Cosquín se realizará el 6 y 7 de noviembre, a las 18 hs, en el Estadio Aldo Cantoni. Los rubros del certamen son solista vocal femenino de folklore, solista vocal masculino de folklore, solista vocal femenino de tango, solista vocal masculino de tango, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo Individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, ballet, canción inédita, narrador costumbrista y recitador.

Por su parte el selectivo del Pre-Laborde será el 8 de noviembre, a las 18 hs, en el Estadio Aldo Cantoni. Los rubros del certamen son solistas de malambo infantil, solista de malambo menor, solista de malambo juvenil, solista de malambo juvenil especial, cuarteto de malambo juvenil, cuarteto de malambo mayor, solista de malambo veterano, pareja de baile tradicional, conjunto de danza, solista de canto femenino, solista de canto masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, recitador gauchesco, locutor animador, candidata a paisana nacional y aspirante a campeón argentino de malambo.

Las inscripciones están abiertas, de lunes a viernes, hasta el 5 de noviembre, de 8:30 a 12:30 en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Informes al 4222423 o al e-mail info.artesyoficios@gmail.com.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo) 

Galería de fotos

Comentarios