reunión ordinaria

Ente Cuyo: San Juan propicia la oferta de productos turísticos regionales

Una delegación del ministerio de Turismo sanjuanino participa, en Mendoza, de la reunión del Ente Cuyo. El debate se centra en el fortalecimiento de la Región Cuyo como alternativa turística.
lunes, 2 de julio de 2012 · 16:33

Con el objetivo de analizar las alternativas para la formulación de Productos Integradores Regionales, como así también las modalidades de comunicación de la oferta existente, susceptibles depromocionarse a escala regional, se reunió en Mendoza el Ente Cuyo.

San Juan se presentó con una delegación de técnicos del ministerio de Turismo encabezada por el ministro, Dante Elizondo. El equipo expone sobre los posibles productos turísticos en los que se puede trabajar para fortalecerse como Región Cuyo y el debate se centra sobre acciones promocionales y turística a realizarse en el corto, mediano y largo plazo.

También participan de la reunión el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, y la jefa de programa Turismo San Luis, María Federice; autoridades de cada una de las provincias, prestadores de servicio, legisladores y medios de comunicación.

Fuente: Prensa del ministerio de Turismo

Comentarios