CAPACITACIÓN

Aprendé sobre manipulación higiénica de alimentos

Desde el Ministerio de la Producción invitaron a todos aquellas personas que quieran capacitarse en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)- Manipulación Higiénica de Alimentos. La misma se realizará mañana en Apart Cabañas Olivos del Sol y en la Escuela de Enología.
lunes, 2 de julio de 2012 · 17:35

Desde el Ministerio de la Producción invitaron a la capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)- Manipulación Higiénica de Alimentos que se realizará mañana en Apart Cabañas Olivos del Sol en Pocito y en la Escuela de Enología.  

El objetivo de esta capacitación es sensibilizar acerca de las Buenas Prácticas de Manufactura o Elaboración de Alimentos; desarrollar en los participantes actitudes, conocimientos y destrezas que contribuyan a disminuir los riesgos de contaminación durante el proceso de  elaboración de los alimentos en  los establecimientos. 

La jornada, se encuentra dividida en parte teórica y practica, dirigida a personal involucrado en la elaboración de alimentos.  Además se entregarán certificados de participación al finalizar el mismo.

Lugares y horarios:
* De 09 a 13 capacitación teórica: Apart Cabañas Olivos Del Sol, Ruta 40 Entre 8 y 9 – Pocito. 
* De 15 a 17 capacitación Práctica: en Escuela de Enología.

Informes e inscripciones: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Centro Cívico, 4º Piso, Cuerpo 5. Tel: 4305488. 155656271-154552964.

Organiza: El Programa de Gestión de Calidad y Diferenciación de Alimentos PROCAL II. Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Fuente: Ministerio de la Producción

 

Comentarios