en la Feria Minera

Saavedra tras la denuncia por acoso: "Me siento muy tranquilo"

El ministro de Minería hizo su primer declaración pública, tras regresar de una licencia luego de que una empleada de su cartera lo denunciara por acoso y diera marcha atrás después. El funcionario afirmó a Tiempo de San Juan que "me sentí muy apoyado porel Gobernador durante todo el proceso".
miércoles, 6 de junio de 2012 · 16:31

Llegó con anteojos negros, y sin hacer alusión directa al episodio denunciado por una empleada de su cartera, Felipe Saavedra respondió a la pregunta de cómo se siente con un contundente "Me siento muy tranquilo".
 
El ministro de minería hizo esta tarde su primera presentación a un acto público, durante la apertura de la Feria Minera, tras regresar de la licencia que se había tomado luego de la denuncia por acoso que tuvo que enfrentar, que terminó en lo que técnicamente se denomina avenimiento y por lo que la justicia lo sobreseyó.

"Me siento muy bien, apoyado por el Gobernador en todo momento del proceso", señaló a Tiempo de San Juan al ingresar al Predio Ferial donde se desarrolla la Feria Minera. Luego agregó que "ahora sigo fuertemente trabajando en lo que se viene como Pachón y Los Azules". 

Comentarios