En el Predio Ferial

Con record de stands y gran convocatoria abrió la IV Feria Minera Internacional

Una gran cantidad de público asiste al primer día de la Feria Minera que se desarrolla en el Predio Ferial. El evento cuenta con 180 stands que se vendieron en tiempo record y participan delegaciones de todas las provincias mineras.
miércoles, 6 de junio de 2012 · 16:07

La IV edición de la Feria Minera Internacional abrió sus puertas en la tarde de este miércoles con gran convocatoria de visitantes y delegaciones participantes de todas las provincias mineras.

El evento que organiza la revista Panorama Minero es una vidriera para el sector que se consolidad año a año y que para esta edición cuenta con 180 stands que se vendieron en tiempo record.

Además de las tradicionales rondas de negocios y exposición de nuevas tecnologías que se mantendrán durante los tres días que dura la muestra, se realizaron novedosas charlas que incluyeron, por primera vez, el Foro de Mujeres Mineras, que abrió el ciclo de conferencias. 

El acto inaugural fue encabezado por el ministro de Minería de la Nación, Jorge Mayoral y el gobernador Gioja además de otros funcionarios provinciales.

Comentarios