Seminario del COCAP

Más de 250 personas se capacitaron para una mayor productividad

En la mañana de hoy se inauguró el Seminario Internacional “Nuevas oportunidades, nuevos desafíos: Cooperación, asociativismo; hileras productivas; redes de innovación; certificaciones y competitividad”. Al encuentro asistieron más de 250 personas con el fin de capacitarse.
miércoles, 6 de junio de 2012 · 17:23

El Vicegobernador Uñac encabezó el acto de inauguración en la mañana de hoy del Seminario Internacional “Nuevas oportunidades, nuevos desafíos: Cooperación, asociativismo; hileras productivas; redes de innovación; certificaciones y competitividad” que organizaba el Programa COCAP en conjutno con el Ministerio de la Producción provincial.

En este sentido más de 250 personas entre empresarios, productores, consultores e investigadores asistieron para capacitarse en la competitividad, el asociativismo y los clúster productivos, entre otros. Hubo disertaciones a cargo de profesionales internacionales que evacuaron todas las dudas de los presentes.

En su discurso, el Ministro de la Producción Marcelo Alós destacó la importancia de la capacitación en el sector productivo y económico de la provincia, haciendo hincapié en la competitividad y rentabililidad necesaria para que productores fortalezcan su presencia en la cadena productiva a la cual pertenecen.

El Seminario tuvo como fin acercar los lineamientos técnicos e instrumentales necesarios para que los sectores económico, productivo y empresarial fortalezcan su participación en los mercados.

 

Comentarios