tras los dichos de la presidenta

Micaela Lisola: "Este Estado se preocupa por nuestra memoria"

La alumna Micaela Lisola se refirió a los dichos de la presidenta en Cadena Nacional con respecto a su caso y se mostró muy emocionada, aunque dijo que no tiene palabras aún para describir lo que siente. Mirá la nota de Telesol.
miércoles, 6 de junio de 2012 · 13:55
En comunicación con Canal 5 Telesol, Micaela Lisola se refirió a los dichos de la presidenta al referirse a su caso en Cadena Nacional este mediodía y dijo: "siento una emoción muy grande, recién acabo de llegar del colegio y la verdad que estoy muy emocionada no tengo palabras ahora porque todo fue muy rápido", dijo.

"Realmente todo esto generó muchas cosas, hay de todo y muchas opiniones, pero personalmente lo viví muy bien, porque nunca deje mis convicciones en la puerta de la escuela. Esto es democracia por eso hay tantas ideologías y posturas", destacó.

Por otro lado advirtió: "En estos últimos años se produjeron muchos cambios, tenemos un estado que se preocupa por nosotros y por nuestra memoria, sin memoria no podemos hacer nada. En estos nueve años hemos crecido mucho como Nación".

La imagen que mostró Cristina fue tomada durante el fin de semana, según manifestó la alumna. "Esa foto fue este fin de semana donde fui invitada por los chicos de la Federación de Estudiantes Secundarios a nivel nacional, fue un viaje muy bonito", dijo.



(Fuente: Video Canal 5 Telesol)

Comentarios

Otras Noticias