HASTA EL 08 DE JUNIO

San Juan dice presente en la CUISINE & VINS

El Gobierno de la provincia participa junto a 9 empresas del medio en una de las exposiciones de vino y comida más importante de Latino América. Esta feria se realiza en Buenos Aires hasta el 08 de este mes.
miércoles, 6 de junio de 2012 · 18:37

San Juan da el presente en la Expo CUISINE & VINS 2012 que se realiza en Buenos Aires hasta el 08 de este mes. La provincia participa con 8 bodegas y 1 empresa olivícola en la que se exponen los mejores vinos de la provincia en un stand institucional ubicado en el Salón Malbec II.

CUISINE & VINS 2012 es el encuentro más selecto con las personalidades más destacadas en materia de gastronomía y la industria vitivinícola y las firmas más relevantes del país, todos ellos reunidos en un ambiente soñado y repleto de actividades. Degustaciones, comidas exquisitas, invitados especiales y un salón especial para vinos de alta gama.

Alrededor de 100 empresas de primera línea exponen sus productos. Nuevas bodegas, junto a las más tradicionales, presentan en sociedad sus poderosas etiquetas, realizan charlas y degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers, se exponen también los más recientes adelantos tecnológicos.

Entre los visitantes se encuentran empresarios, ejecutivos, artistas y sociose, entre otros. Estadísticamente pasan por la muestra alrededor de 20.000 personas.

Entre las empresas participantes en el evento exhiben sus productos CERRO CORREA S.R.L BODEGAS LA GUARDA, SOL FRUT S.A. (Vinos y Aceite de Oliva), OSCAR BIONDILLO -AGUMA CASA VINICOLA y JORGE PEREZ STAIB- TINGERE, entre las más destacadas del país.
 

Comentarios