Hasta el viernes

Hay paro de camioneros y podría haber faltante de combustible

El titular de STOTAC en San Juan confirmó que el paro de camioneros ya comenzó en la provincia. Los camioneros locales están en Villa Mercedes y Luján de Cuyo para no dejar ingresar ningún camión a las distribuidoras de combustible.
martes, 19 de junio de 2012 · 16:09
Enrique Castro confirmó, en diálogo con Tiempo de San Juan, que los camioneros fueron al paro en todo el país, sólo para el sector del combustible.

Los camioneros locales están en Villa Mercedes y Luján de Cuyo para no dejar ingresar ningún camión a las distribuidoras de combustible, según detalló el titular de STOTAC.

Como el paro se extenderá hasta el día viernes Castro no descartó que se produzca un desabastecimiento de combustible en muchos puntos del país, entre ellos, San Juan.

"Esperemos que los empresarios reaccionen antes y nos llamen para negociar el incremento salarial que reclamamos", señaló Castro quien agregó además que al gremio aún no llegó ningún aviso de conciliación obligatoria por lo que la medida continuará a pesar de las advertencias del gobierno nacional de aplicar la Ley de abastecimiento.

Comentarios

Otras Noticias