En alto de Sierra

Cooperativistas realizaron mejoras en una Iglesia y una Plaza

Los jóvenes pertenecen al programa Argentina Trabaja. Construyeron el contrapiso, realizaron trabajos de parquización y recuperaron bancos para la plaza. En la Iglesia pintaron e hicieron arreglos de electricidad.
miércoles, 13 de junio de 2012 · 16:55

Un grupo de cooperativistas trabajaron intensamente para recuperar la plaza e iglesia de Alto de Sierra, en Santa Lucía.

La iniciativa se enmarca en el Programa Argentina Trabaja del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Para la plaza construyeron 800 metros de contrapiso, realizaron trabajos de parquización y recuperaron bancos de la zona.

En la Capilla de San Antonio de Padua, un lugar de 100 años, se realizaron trabajos de recuperación interna que incluyeron pintura y arreglos de electricidad.

"Se trata de un trabajo muy importante como es la recuperacion de esta plaza que era prácticamente un pequeño potrero. Es bueno lo que han hecho los cooperativistas en Santa Lucia; es bueno ponerlo en valor, ya que a veces se pone en duda la seriedad de los programas sociales. Esto demuestra que se cumple seriamente con el objetivo social del Programa Argentina Trabaja en la provincia y en todo el país", señaló el ministro Daniel Molina.

Fuente: Prensa de Desarrollo Humano

Comentarios