CONTINUAN LOS INCENDIOS

Se agravó la situación en el Médano

Según informaron desde Bomberos, la situación en este lugar de Rawson se complica cada vez más. Como consecuencia de los vientos que hubieron en el transcurso de la tarde los incendios se propagaron y se hicieron más grandes. Más de 60 bomberos trabajan sin parar para controlar la situación.
miércoles, 13 de junio de 2012 · 20:43

Desde ayer los bomberos del Cuartel Central y de Rawson trabajan sin parar en la zona del Médano de Oro, el lugar más afectado como consecuencia de los vientos que azotan a la provincia.
 
Hasta el momento el Zonda ya provocó 50 incendios entre ayer y hoy, pero en el transcurso de la tarde el aumento de las ráfagas de este viento provocó que las llamas se propagaran en el lugar y empeorara la situación.

Según informaron desde Bomberos los puntos más afectados en base a las denuncias que recibieron son:
* calle 4 y Ramón Franco
* calle 5 y Ramón Franco
* calle 10 y Alfonso XXIII
* calle 12 y Alfonso XXIII
* calle 6 y Labrador
Vale destacar que en otros lugares del Médano también estuvieron trabajando desde ayer porque hubieron distintos focos de incendio en la zona.

Además son alrededor de 60 bomberos entre los dos cuarteles los que están controlando la situación y gracias a esto hasta el momento no hubo personas heridas ni pérdidas materiales o de viviendas, sino que en su mayoría la quema se produjo en las pasturas.


Comentarios

Otras Noticias