Audiencia tarifaria extraordinaria

Tarifa eléctrica: Rivera Prudencio habló del 3 al 5%, estimado por el EPRE

El interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía indicó que no se puede hablar de incremento de la tarifa hasta que no esté la resolución final, dentro de unos 15 días. Sin embargo el margen considerado por el equipo técnico del Ente es más bajo que el 6% pedido por Energía San Juan.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 20:25
El 6% de incremento en la tarifa de la electricidad planteado por Energía San Juan, durante la audiencia tarifaria extraordinaria que se realizó este miércoles, es más alta que la estimada por el equipo técnico del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) encuadrada en un margen que va del 3 al 5%.

En diálogo con Tiempo de San Juan, el interventor del EPRE, Jorge Rivera Prudencio confirmó que ése es el margen estimado por el organismo junto a otros actores que participaron de la audiencia pública. Sin embargo sostuvo que no se puede hablar de incremento hasta que no salga la resolución, dentro de unos 15 días. “No podemos adelantar nada hasta no analizar las propuestas de todos los actores”, afirmó Rivera Prudencio.

La última audiencia tarifaria se realizó en julio del año pasado donde se autorizó un incremento de casi el 6%. 

Comentarios