PROGRAMA "Los Jóvenes y la actividad minera"

Capacitación y visita guiada a la mina Casposo

Gracias al Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con la Operadora Minera Troy Resources, los miembros del Consejo Provincial de Juventud de los 19 departamentos tendrán hoy una capacitación sobre minería y mañana una visita guiada al emprendimiento Casposo.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 18:14

Según informan desde el Ministerio hoy 09 de Mayo a las 19, se realizará una capacitación sobre “La Minería como actividad productiva y sustentable”, destinado a los miembros del Consejo Provincial de Juventud.

Dicha capacitación se llevará a cabo en el Centro Cívico, en la Sala 2 de Conferencias ubicada en el 2° piso y estará a cargo del Ing. Eduardo Machuca, quien se explayará además específicamente sobre el proyecto minero aurífero CASPOSO y el Desarrollo sustentable realizado por la Empresa en las comunidades adyacentes al emprendimiento minero ubicado en el departamento Calingasta. 

Los jóvenes referentes de la Juventud de los 19 departamentos de la provincia, realizarán además una visita guiada mañana a la Mina Casposo, regresando el mismo día.

 

Comentarios