En el predio Ferial

Gran convocatoria de la Feria Internacional de Artesanías en su último día

El ultimo día de la feria tuvo mayor cantidad de visitas que las esperadas. Para el año que viene prometen 'tirar la casa por la ventana' porque se cumplen 20 años. Mirá la galería de fotos y enterate en los videos quienes se llevaron los premios adquisición.
domingo, 06 de mayo de 2012 · 20:55


El último día de la Feria Internacional de artesanías tuvo una gran cantidad de visitas y hasta se especuló con que se extendería unos días más. La responsable de Cultura de la Provincia, Mónica Arturo, explicó que la feria no tendría más días pero anticipó que el año que viene "tiraremos la casa por la ventana" porque la feria cumple 20 años.

Con respecto a los premios adquisición del gobierno resultaron ganadores los artesanos Damiana Moya con utilitarios para la cocina de cerámica artesanal tradicional y Mario Luna también con utilitarios para la cocina en hueso. Las piezas artesanales adquiridas por el gobierno de la Provincia serán expuestas en distintas ferias del país.

En tanto por parte de la empresa organizadora de la feria, Maximiliano Cosma, detalló que el premio adquisición fue para María Norma Albarez con una bandeja con astas de alpaca. En tanto hubo dos menciones especiales para una bandeja para tacos elaborada con recipientes de cerámica y para unos portarretratos de plata y cuero.

Comentarios