EN CHACO

El Gobernador y el Intendente Lima participarán del Consejo Federal del PJ

Mañana se realiza en Chaco la reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista. Por este motivo el Gobernador Gioja, junto al Vicepresidente del partido, el Intendente Marcelo Lima, viajarán hasta esa provincia para dar el presente y participar.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 19:25

Mañana desde las 18 será una jornada interesante debido a la reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista en Chaco, que sin duda estará marcada por la decisión importantísima que la Presidenta tomó con respecto a la expropiación de YPF. Desde ese lugar darán el respaldo y el apoyo a CFK por esta determinación.

El Ing. José Luis Gioja decidió participar junto al Intendente Marcelo Lima, Vicepresidente del PJ en la provincia, para dar el presente desde la provincia y expresar su punto de vista. Además de YPF en esta nueva reunión se tratarán puntos que también preocupan al partido, y otros temas de relevancia en el orden nacional y que surjan en el momento.

Otras figuras nacionales claves del partido también asistirán, como es el Gobernador Bonaerense Daniel Scioli, su par de Salta Juan Manuel Urtubey, y el de Entre Ríos Sergio Uribarri.

Comentarios