Traspaso de la planta de tratamiento

Médano de Oro: OSSE, municipio y vecinos se reunen por los líquidos cloacales

El titular de OSSE admitió que el problema se da en medio del traspaso de la planta de tratamiento, que era administrada por la Unión Vecinal, a la órbita del organismo estatal. “Vamos a cooperar pero hasta que no está finalizado el trámite administrativo no se puede hacer mucho”, afirmó el funcionario.
lunes, 28 de mayo de 2012 · 20:15
El presidente de OSSE, Cristian Andino, prometió enviar una cuadrilla esta misma tarde para intentar resolver parte del grave problema que desde el domingo sufren los vecinos del barrio Médano de Oro, en esa localidad de Rawson, donde los líquidos cloacales inundaron las calles.

Según explicó el funcionario la planta de tratamiento de esos líquidos se encuentra en pleno traspaso de la Unión Vecinal, que era quien lo administraba antes, a la órbita de OSSE.
“Los vecinos estuvieron de acuerdo y el intendente de Rawson también en que nosotros nos hiciéramos cargo porque tenemos especialistas y los recursos apropiados pero el trámite administrativo demora y hasta que no esté finalizado no se puede hacer mucho”, señaló a

Tiempo de San Juan Andino.
Por otra parte el funcionario adelantó que a raíz de la situación que se vive ahora este martes se reunirá con el intendente Juan Carlos Gioja y los vecinos para acordar alguna solución provisoria para resolver el problema de forma inmediata.
Además comentó que existe una iniciativa del municipio apoyada por OSSE de trasladar todo el desagüe de la planta de tratamiento que termina en el límite con 9 de Julio hacia Cerrillo Barbosa.

Comentarios