viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Traspaso de la planta de tratamiento

Médano de Oro: OSSE, municipio y vecinos se reunen por los líquidos cloacales

El titular de OSSE admitió que el problema se da en medio del traspaso de la planta de tratamiento, que era administrada por la Unión Vecinal, a la órbita del organismo estatal. “Vamos a cooperar pero hasta que no está finalizado el trámite administrativo no se puede hacer mucho”, afirmó el funcionario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de OSSE, Cristian Andino, prometió enviar una cuadrilla esta misma tarde para intentar resolver parte del grave problema que desde el domingo sufren los vecinos del barrio Médano de Oro, en esa localidad de Rawson, donde los líquidos cloacales inundaron las calles.

Según explicó el funcionario la planta de tratamiento de esos líquidos se encuentra en pleno traspaso de la Unión Vecinal, que era quien lo administraba antes, a la órbita de OSSE.
“Los vecinos estuvieron de acuerdo y el intendente de Rawson también en que nosotros nos hiciéramos cargo porque tenemos especialistas y los recursos apropiados pero el trámite administrativo demora y hasta que no esté finalizado no se puede hacer mucho”, señaló a

Tiempo de San Juan Andino.
Por otra parte el funcionario adelantó que a raíz de la situación que se vive ahora este martes se reunirá con el intendente Juan Carlos Gioja y los vecinos para acordar alguna solución provisoria para resolver el problema de forma inmediata.
Además comentó que existe una iniciativa del municipio apoyada por OSSE de trasladar todo el desagüe de la planta de tratamiento que termina en el límite con 9 de Julio hacia Cerrillo Barbosa.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar