Tercer debate público

Los candidatos a rector, cara a cara

Filippa, Furlán, Nasisi y Bloch se reunirán nuevamente el jueves 31 de mayo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales para dar a conocer sus propuestas a la comunidad universitaria. Las elecciones en la UNSJ se realizarán el 7 de junio.
lunes, 28 de mayo de 2012 · 12:20
Cuando solo restará una semana para que se lleven adelante las elecciones en la UNSJ,  los cuatro candidatos a rector, Nelly Filippa, Raúl Furlán, Rodolfo Bloch y Oscar Nasisi, se medirán cara a cara en un debate organizado por el departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales.

Por tercera vez, los candidatos harán públicas sus propuestas. Los asistentes tendrán la opción de preguntarle sus dudas a los cuatro representantes. La metodología seleccionada para la exposición de ideas le otorgará a los políticos universitarios poco más de 10 minutos para que den a conocer sus planes para la casa de altos estudios.

La cita es el jueves 31 a partir de las 17 en el salón de actos de Sociales. Quienes no puedan asistir podrán ver el debate a través del programa "Entreparéntesis" el domingo 3 de junio, a las 15.30 por Canal 5

Comentarios