conferencia de prensa

La familia Archerito agradeció el apoyo recibido en su lucha por justicia

La familia de Celeste Archerito convocó a una conferencia de prensa para decir 'muchas gracias'. Su madre valorizó que 'se cerró una etapa y que se hizo justicia'.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 10:21
En la mañana de hoy, en un café céntrico, la familia de Celeste Archerito, realizó una conferencia de prensa para decir "gracias" por el apoyo recibido en su lucha por justicia.

Su madre, María Remedios Moyano destacó que "se cerro una etapa". Además, advirtió: Mi hija ahora va a poder descansar en paz. No le dejaré de pedir que nos de fuerza, que nos siga iluminando como hasta hoy, porque tenemos que seguir adelante y reorganizar nuestras vidas".

"Hay muchas víctimas que necesitan justicia y yo les digo a sus familias que luchen, que luchando se puede. Si ellos nos necesitan a su lado, estaremos para apoyarlos", destacó.

Gustavo Cortéz, el joven que manejaba el auto que mató a Celeste ya se encuentra en el Servicio Penitenciario cumpliendo su pena de 3 años y 8 meses. "No queriamos venganza, sino justicia", dijo Remedios al respecto.

Comentarios