en el SITI

Propuesta turística sanjuanina a La Rural

Desde el 18 y hasta el 20 de mayo, San Juan mostrará su oferta turística al mundo en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012, en Buenos Aires.
jueves, 17 de mayo de 2012 · 11:09
Entre el 18 y el 20 de mayo de 2012 se realizará, nuevamente, SITI, Salón Internacional de Turismo de Invierno, la muestra que concentra toda la oferta turística para la temporada invernal.

El SITI es el punto de encuentro obligado para los principales operadores turísticos del país, las agencias de viajes y el público que programa sus vacaciones de invierno. San Juan promocionará todas las opciones que el visitante tiene para disfrutar la provincia en vacaciones de invierno: Ischigualasto con el Ciclo Música, tango y Vinos; turismo cultural, turismo activo, y los departamentos turísticos con sus ofertas, ideales para descansar.

El stand principal contará con una barra de degustación de vinos con productos regionales, folletería, videos promocionales con imágenes de los diferentes atractivos y actividades turísticas de la provincia, contará también con una pantalla de led. Además, estarán presentes en este trabajo conjunto, referentes departamentales de la Municipalidad de Rivadavia, Iglesia y Valle Fértil.

(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan)

Comentarios