visita ministerial

Turismo viaja a Iglesia con nuevas propuestas

Dante Elizondo, ministro de Turismo y Cultura de la provincia, viajó al departamento Iglesia para reunirse con el intendente Marinero para contraponer ideas para nuevas propuestas turísticas.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 11:04
Funcionarios, directores y coordinadores de las áreas de Turismo y Cultura junto al ministro, Dante Elizondo, visitan el departamento Iglesia para entablar una reunión con el intendente Marinero a quien se le transmitirá inquietudes y propuestas en el ámbito turístico y cultural; entre otras cosas.
 
En la oportunidad se le propondrá el proyecto denominado “Pueblo de los artesanos” que consiste en una remodelación de la plaza y de sus alrededores para el desarrollo de un programa que permita a los artesanos tradicionales reunirse para la venta de sus productos. Cabe recordar, que Tudcum y Rodeo se caracterizan por la gran cantidad de artesanos que habitan en ese lugar.

Más tarde, los funcionarios participarán de la presentación del emprendimiento turístico “Pampas del Cura”, del empresario Eduardo Jaime, ante las autoridades departamentales y del Ministerio. Posteriormente, se reunirá con la Cámara de Turismo del departamento para escuchar sus inquietudes y propuestas en el ámbito turístico y cultural.

(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura)

Comentarios