en calle laprida

Registro Civil: Protesta sin atención al público por cambio en delegaciones

Personal del Registro Civil y Capacidad de las Personas realizan una protesta en la sede central de calle Laprida en reclamo por traslado de personal. El público espera ser atendido. Autoridades tildaron de "desmedido" el reclamo.
lunes, 09 de abril de 2012 · 08:54
Personal de Registro Civil realiza una protesta frente a la sede central en calle Laprida antes de Av. Rioja en reclamo por el traspaso de personas de una delegación a otra sin previo aviso, tal como dijeron los manifestantes.

Desde el lugar, el subdirector Mario Parra destacó que: "La resolución presentada fue detalladamente pensada. No se hizo nada a la ligera. Esto tiene que ver con una metodología de trabajo, ya que a consecuencia de la digitalización del sistema, en toda la provincia, necesitamos trasladar a personas más idóneas a distintos sectores. Lo que quieren es mantenerse en sus puestos de trabajo en el que estuvieron hasta el miércoles pasado".

A lo que agregó: "Nosotros no les causamos ningún perjuicio. Por ello consideramos que el reclamo es desmedido. Todo lo que se demoren ahora en no atender después se tendrán que quedar hasta que todas las personas que están en la cola realicen sus trámites".

Finalmente, dijo: "Esto es para llamar la atención de las autoridades, porque afectar al ciudadano nos parece mal. Siempre hay que tratar de reclamar sin afectar al ciudadano".  

Comentarios